Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga va en busca de su tercera victoria al hilo

Ferro, que viene de ganar dos partidos seguidos, tendrá un nuevo compromiso este domingo cuando se mida ante Talleres de Remedios de Escalada en Caballito.

Publicada: 09/06/2024 00:03:23

Lecturas: 637

Ferro viene de golear 4-1 a Quilmes en lo que fue su mejor partido del campeonato y consiguió su segunda victoria consecutiva. Además, el equipo de Jorge Cordon volvió a meterse en puestos de clasificación al Reducido.

El Verdolaga quiere seguir por el camino del triunfo y este domingo a las 16 tendrá un nuevo compromiso ante Talleres de Remedios de Escalada en Caballito. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia.

Gabriel Díaz y Franco Mussis cumplieron la fecha de suspensión por haber alcanzado el límite de amonestaciones, pero habrá que esperar para ver si el entrenador los incluye en el once o repite la formación que cumplió una actuación brillante ante el Cervecero.

La probable formación sería: Lucas Ruiz; Federico Murillo, Alan Lorenzo o Gabriel Díaz, Patricio Boolsen, Martín Rodríguez; Claudio Mosca o Franco Mussis, Juan Fernandes Pinto, Ricardo Blanco, Gastón Moreyra; Nicolás Retamar y Mateo Levato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas