Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga va por otro éxito para acercarse a la punta

Después del histórico 6-0 que lo depositó en la zona de Reducido, Ferro buscará un nuevo triunfo ante Atlético de Rafaela. El duelo será este viernes a las 15.30 de visitante.

Publicada: 16/09/2021 23:27:03

Lecturas: 1666

Ferro tiene todo listo para enfrentar a Atlético de Rafaela este viernes a las 15.30 en condición de visitante. Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 26 de la Primera Nacional.

El Verdolaga viene de golear 6-0 a Independiente Rivadavia y llega con el ánimo por las nubes. Además, con este histórico resultado, el conjunto de Caballito se metió en zona de Reducido. La dupla técnica repetirá el once para jugar contra la Crema.

En consecuencia, la alineación titular será: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Claudio Mosca, Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.

Los otros jugadores que también viajaron y ocuparán un lugar en el banco son: Federico Costa, Matías Mariatti, Lucas Souto, David Gallardo, Nicolás Gómez, Nahuel Maidana, Fernando Miranda, Victorio Ramis y Germán Rivero.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez ya llegaron a los puestos de clasificación al Reducido (están en la cuarta ubicación) y ahora buscarán acercarse a la cima. Hasta el momento, están a cinco puntos del líder Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas