Tristán Suárez
Tristán Suárez quiere sostener su racha ante Almirante BrownPublicada: 22/10/2021 17:33:10
Lecturas: 1567
Ferro es uno de los candidatos a pelear por el título y también a meterse en el Reducido. El martes pasado empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y perdió la chance de acercarse aún más a la punta, pero sigue ahí arriba y mantiene la ilusión.
Después del partido con el Viola, Sergio Gómez, uno de los integrantes de la dupla técnica del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el plantel en la Primera Nacional.
Sobre el empate con Villa Dálmine comentó: “Siempre lo mejor es ganar y es lo que intentamos hacer, aunque hay que sumar pensando que el fútbol muchas veces no es merecimientos porque tuvimos las más claras y el partido se dio en contra”.
Con relación a la racha positiva que atraviesa el equipo, el entrenador destacó a sus dirigidos y manifestó: “Es un equipo en crecimiento que trata de estar cada vez mejor, que entiende lo que se juega cada fecha y que nunca se da por vencido”.
Y en cuanto al presente del torneo opinó: “Es una zona dura y pareja en la cual estás a un partido de estar bien y a un partido de estar mal porque cualquiera le gana a cualquiera y la realidad es que jugás contra el momento del rival y no con la tabla de posiciones”.
“Nosotros trabajamos de lo que nos gusta, creyendo en lo que se trabaja para conseguir el sueño de todos. Por ende, este plantel no tiene presión, tiene hambre de gloria y un objetivo claro”, cerró el Negro Gómez.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez quiere sostener su racha ante Almirante Brown
Deportivo Morón
Morón visitará a Almagro con el objetivo de defender la cima
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar empató con Agropecuario y sigue sin ganar
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia se llevó un triunfazo en su visita a Chaco For Ever
Racing de Córdoba
Racing no tuvo diferencias con San Martín de San Juan
Agropecuario
Agropecuario no pasó del empate ante Ciudad Bolívar
Ferro enfrentará a Atlanta con la necesidad de levantar
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
Ferro recibirá a Los Andes en busca de la recuperación
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
Los suplentes de Ferro sumaron minutos ante Claypole
Ferro no pudo con Godoy Cruz y perdió su invicto
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
9
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
10
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
11
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
12
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional