Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Estamos listos para lo que viene”

Cristian Bordacahar, una de las figuras de Ferro, charló con Solo Ascenso y palpitó la reanudación del torneo. “Tenemos que tratar de tener un buen arranque”, apuntó.

Publicada: 04/02/2020 15:53:59

Lecturas: 2498

Ferro volverá a la competencia oficial este sábado desde las 19.05 cuando visite a Platense. El Verdolaga está en la decimosegunda posición de la tabla y necesitará mejorar la cosecha de puntos en esta segunda rueda del campeonato para aspirar a pelear por un ascenso.

A horas de la reanudación del torneo, Cristian Bordacahar, una de las figuras del equipo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones con respecto a lo que viene. “Tenemos que tratar de tener un buen arranque, principalmente porque las últimas dos veces que arrancamos no lo hicimos bien, en su momento con Alejandro Orfila y en el último semestre con Jorge (Cordon). Tenemos que seguir levantando como lo hicimos en el último tramo del 2019”.

Con relación a la pretemporada, el Chapu aseguró: “En lo personal me vino muy bien. Durante el semestre anterior tuve una lesión en el hombro y también un desgarro y por esos parates me terminó costando en las últimas fechas, así que esta pretemporada vino bien. Ya estamos listos para lo que viene”.

Por otro lado, el delantero, que es fundamental en el equipo de Cordon, contó qué es lo que le pide el DT en los entrenamientos: “Jorge en cuanto al pedido es muy simple. En mi caso es tratar de acompañar al 9, tratar de ser el segunda punta, cuando no tenemos la pelota tratar de retroceder un poco más con el volante interno y no mucho más. Después me da la libertad para jugar por todo el ataque”.

Con el Chapu como uno de los referentes del equipo, Ferro intentará sumar puntos desde el arranque para escaparle a la zona de descenso y para acercarse a la zona de reducido. El inicio no será fácil. Después de la presentación con Platense en Vicente López se vendrá Independiente Rivadavia en Caballito y luego Atlanta en Villa Crespo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas