Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Estamos muy contentos con el partido que hicimos”

Tomás Molina (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la gran victoria ante San Martín de San Juan. “Fue una alegría inmensa”, aseguró el delantero.

Publicada: 14/10/2021 17:13:05

Lecturas: 1449

Ferro derrotó 3-2 a San Martín de San Juan en un partido cargado de emociones. Es que Oeste remontó una desventaja de dos goles y sumó tres puntos claves en la pelea por el ascenso. Además, los hinchas pudieron volver a la cancha tras un largo tiempo.

Tomás Molina fue el encargado del descuento a los 13' del segundo tiempo y una vez más fue una pieza importante para el conjunto de Caballito. Después del encuentro, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El atacante, que también había convertido la semana anterior en Adrogué, se fue aplaudido tras el triunfo ante San Martín y manifestó: “Lo dimos vuelta en el final. Fue una alegría inmensa con toda la gente. Estamos muy contentos por el partido que hicimos”.

El ex jugador de Huracán, Almirante Brown y Brown de Adrogué se mostró contento con su situación personal en Ferro: “Estoy con un buen presente, con mucha confianza y por suerte está entrando. Ahora hay que seguir por más”.

En el Verdolaga se destacaron los relevos, como Germán Rivero que entró e hizo dos goles. Al respecto, Molina destacó: “Es importante tener a todos bien y que los delanteros conviertan. Esperemos seguir así por este camino”.

Entrevista: Pablo Spagnuolo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas