Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Estoy muy contento de poder seguir en Ferro”

El arquero del Verde Andrés Bailo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su felicidad por haber renovado su vínculo con el club de Caballito.

Publicada: 10/07/2020 15:22:41

Lecturas: 2390

Andrés Bailo es uno de los jugadores que firmó la renovación de su contrato hasta fin de año y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso manifestó su alegría por haber extendido su vínculo con el club de Caballito.

“El club nos ofreció renovar a todos los jugadores que se nos terminaba el contrato, así que estoy muy contento de poder seguir en Ferro. Es un club muy familiar y hace cuatro años que estoy, así que muy agradecido”, expresó el arquero santafesino.

Por otro lado, el guardameta de 31 años con pasado en Colón y Sportivo Belgrano contó cómo está atravesando la cuarentena: “Soy de Santa Fe, así que estoy acá. Gracias a Dios está bastante más tranquilo que en Buenos Aires en esto de la pandemia, así que puedo entrenar”.

Al ser consultado por el futuro del campeonato, Bailo sostuvo: “Creo que todos queremos que el torneo siga, así que esperemos que así sea y se pueda definir todo adentro de la cancha”.

El arquero, que ya pasó el centenar de partidos con la camiseta verdolaga, llegó a mediados de 2016 al conjunto de Caballito cuando estaba Gustavo Coleoni como entrenador.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas