Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro abrochó a su segundo refuerzo en este mercado

El mediocampista Claudio Mosca (foto) se convirtió en la segunda incorporación del Verdolaga. Llega desde Chile y fue dirigido por la dupla en San Martín de Tucumán.

Publicada: 04/08/2021 17:44:05

Lecturas: 6089

Ferro anunció la contratación del segundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata del mediocampista de 30 años Claudio Mosca, quien se encuentra en aislamiento preventivo por arribar desde Chile y firmará su contrato hasta diciembre de 2022.

El volante viene de jugar el último semestre en San Luis de Quillota de la segunda división del fútbol chileno. Anteriormente estuvo en San Martín de Tucumán, en donde fue dirigido por la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez.

Mosca arrancó su carrera profesional en la máxima categoría del fútbol argentino con la camiseta de Arsenal, con el que salió campeón del Torneo Clausura 2012. Después pasó por Chicago, Universitario de Sucre, Brown de Madryn y el mencionado San Martín.

Una vez que cumpla el aislamiento obligatorio, el jugador firmará su contrato y se pondrá a disposición de la dupla. Este es el segundo refuerzo que llega a Caballito tras el arribo del delantero Gonzalo Rodríguez, quien debutó el domingo pasado ante Morón.

Mientras tanto, el Verdolaga continúa preparándose para afrontar un nuevo compromiso en la Primera Nacional. El próximo martes a las 21.10 enfrentará a All Boys en condición de local con el objetivo de cortar una racha de tres partidos sin ganar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas