Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro cierra la fecha ante Villa Dálmine en Campana

El Verdolaga jugará este martes a las 21.10 en busca de una nueva victoria. En caso de ganar, los de Caballito quedarán a un punto del líder Barracas Central.

Publicada: 18/10/2021 23:56:57

Lecturas: 1119

Ferro continúa su buen momento en la Primera Nacional. Después de la remontada en Adrogué, el Verdolaga logró dar vuelta el marcador ante San Martín de San Juan en Caballito y se metió de lleno en la zona de Reducido. Ahora va por más.

Oeste buscará su tercera victoria al hilo este martes desde las 21.10 cuando se mida ante Villa Dálmine en condición de visitante. Diego Ceballos será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 30 del campeonato.

La dupla repetiría la formación que viene de sumar los tres puntos: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Claudio Mosca, Andrés Galetto; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.

Los otros jugadores que también están concentrados y ocuparían un lugar en el banco son: Federico Costa, Lucas Souto, Sebastián Olivarez, Fernando Miranda, David Gallardo, Nicolás Gómez, Nahuel Maidana, Franco Toloza y Germán Rivero.

En caso de sumar los tres puntos en Campana, el Verdolaga quedará a una sola unidad del líder Barracas Central. Después tendrá por delante las últimas cuatro fechas del torneo para ir en busca del primer puesto de la zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas