Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro consiguió su primera victoria del año en Caballito

El Verdolaga goleó 3-0 a Alvarado y cortó la racha negativa en condición de local. Los goles fueron de Alan Robledo en contra, Ricardo Blanco y Nicolás Retamar.

Publicada: 23/04/2024 22:54:46

Lecturas: 3606

Ferro le ganó 3-0 a Alvarado este martes en Caballito, en el encuentro que cerró la decimosegunda fecha de la Primera Nacional. El Verdolaga jugó un gran partido, cortó la racha negativa que tenía en condición de local y se alejó del fondo de la tabla.

Oeste impuso condiciones desde el arranque y generó varias ocasiones en los primeros minutos. Tanto fue que al final encontró el gol a los 30' del primer tiempo tras un centro de Retamar que Robledo cabeceó contra su propio arco.

El equipo de Cordon ratificó su superioridad en el segundo tiempo y lo terminó de liquidar. A los 17' Mussis habilitó a Blanco que se fue solo para el 2-0, mientras que a los 33' Retamar metió un derechazo colocado para completar la goleada.

De esta manera, el Verdolaga consiguió su primera victoria de la temporada en condición de local, ya que anteriormente había obtenido empates con Arsenal, All Boys y Patronato, y un par de derrotas ante Chacarita y Brown de Madryn.

Por otra parte, Ferro alcanzó seis partidos seguidos sin perder y poco a poco se aleja de los últimos puestos de la tabla. El próximo compromiso será contra Güemes, el domingo a las 16.30 horas en Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas