
Gimnasia (Mendoza)
El presidente de Gimnasia fue ratificado en el cargoPublicada: 14/08/2025 20:55:15
Lecturas: 299
Ferro atraviesa un momento difícil en lo deportivo y dirigencial, con el equipo peleando por la permanencia y directivos cuestionados. Sin embargo, el Verde tendrá un motivo para festejar: este viernes, en el duelo ante Colegiales, inaugurará su nueva tribuna popular.
De esta manera, después de muchas trabas en el camino -incluido un derrumbe en el medio-, Oeste finalmente podrá hacer el gran estreno de la popular local. Así lo comunicó la institución a través de sus redes sociales.
La obra llevó varios años y se detuvo en septiembre de 2021 por el derrumbe de una parte de la estructura. No hubo víctimas fatales, pero seis trabajadores sufrieron heridas leves y fueron trasladados a distintos hospitales porteños.
A raíz de ese incidente, las obras previstas en el club se retrasaron porque tuvieron que tramitar numerosos permisos para continuar. Finalmente, este viernes a las 21.10 será el gran estreno ante Colegiales, por la fecha 27 de la Primera Nacional.
Mañana volvemos a la local.
— Ferro Carril Oeste (@FerroOficial) August 14, 2025
¡Frente a Colegiales, estrenamos la nueva tribuna popular Oeste! pic.twitter.com/mYI45NkbUb
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El presidente de Gimnasia fue ratificado en el cargoColegiales
En condición de visitante, Colegiales abre la fechaDeportivo Maipú
En el norte del país, el Cruzado tiene una parada bravaAtlético Güemes
“El equipo mejoró, estoy convencido que este es el camino”Estudiantes
“El equipo mejoró, todos trabajan para ganarse un lugar”Deportivo Morón
“Nos propusimos en seguir peleando, estamos muy ilusionados”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12