Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Ferro fue protagonista en una cancha difícil”

Sergio Gómez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate ante Barracas Central, el puntero del torneo. “En el balance hemos sido superiores”, aseguró.

Publicada: 07/09/2021 18:42:37

Lecturas: 2460

Ferro empató 0-0 con Barracas Central en condición de visitante. El Verdolaga hizo un buen partido ante el puntero del campeonato e incluso hizo méritos para llevarse algo más, pero le faltó el gol y debió conformarse con un punto.

Una vez terminado el encuentro, Sergio Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Ferro fue protagonista en una cancha difícil en la que ningún equipo había ganado. Nosotros lo intentamos y me parece que en el balance hemos sido superiores”.

Asimismo, uno de los dos entrenadores que tiene el equipo manifestó: “Nos pone muy contentos que los jugadores se sientan cada vez mejor y que vayan entendiendo lo que queremos en cuanto a la intensidad y al protagonismo que deben tener”.

El técnico recalcó que Ferro está en un momento de construcción y señaló: “El equipo va viendo su crecimiento de a poco, va teniendo cada vez más confianza y empieza a creer que depende de ellos, de cómo estén y de la voluntad que tienen”.

Por otra parte, Gómez se refirió a los objetivos del plantel a corto plazo: “Ser un equipo protagonista, tratar de estar entre los equipos que entren al Reducido. La realidad es que no podemos pensar en el primer puesto sin estar todavía en zona de Reducido”.

“Tenemos que tener los pies sobre la tierra y tratar de ingresar al Reducido primero, entrar a esa zona lo más rápido posible, sin desesperarse y con la tranquilidad de que se trabaja para poder estar ahí”, agregó el ex DT de Flandria y San Martín de Tucumán entre otros.

El próximo partido de Ferro será frente a Independiente Rivadavia, un equipo que atraviesa un gran momento y que en la última fecha se metió en puestos de clasificación. Este duelo será el viernes a las 14.30 en Caballito.

Al respecto, el entrenador del Verdolaga indicó: “Debemos tener cuidados, es un equipo que lo agarramos en un buen momento, pero hay que creer en lo que nosotros también podemos hacer en nuestra casa”.

“Obviamente tiene más puntos que nosotros y si tiene más puntos algo mejor habrá hecho, hay que entenderlo de esa forma, ser respetuosos del rival, pero también entender que estamos en nuestra casa y que tenemos que ir por los tres puntos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas