Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro inicia el campeonato con la esperanza renovada

El equipo de Sergio Rondina (foto) debutará en el torneo este sábado frente a San Telmo en la Isla Maciel. El Verdolaga contará con la presentación de varios refuerzos.

Publicada: 13/02/2026 21:24:08

Lecturas: 1099

Después de una larga espera, Ferro volverá a la competencia. El Verdolaga iniciará su participación en una nueva temporada de la Primera Nacional con el mismo objetivo de siempre: lograr la ansiada vuelta a Primera.

El arranque del campeonato será este sábado a las 17 contra San Telmo en la Isla Maciel. El encuentro contará con el arbitraje de Lucas Cavallero y será transmitido en vivo por LPF Play, la plataforma online de la AFA.

Oeste realizó una buena pretemporada, aunque debió suspender su último amistoso debido a un cuadro de gastroenteritis que afectó a gran parte del plantel. En el mercado de pases llegaron 14 jugadores, algunos de los cuales serán titulares.

El once que planea Rondina para el debut es el siguiente: Fernando Monetti; Nazareno Kihm, Federico Tévez, Misael Tarón, Sebastián Corda; Matías Kabalin, Felipe Obradovich, Gonzalo Castellani, Francisco Cuzzani; Emanuel Dening y Mateo Acosta.

El resto de los convocados son: Lucas Ruiz, Juan Orellana, Emiliano Ozuna, Gino Olguín, Ángel González, Franco García, Martín Campos, Laureano Marra y Lautaro Parisi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas