Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro lo dio vuelta y se metió en zona de Reducido

El Verdolaga venció 3-1 a Brown de Adrogué en condición de visitante y se metió en puestos de clasificación. Los goles fueron de Tomás Molina y Germán Rivero por duplicado.

Publicada: 03/10/2021 20:55:19

Lecturas: 6864

Ferro le ganó un partido clave a Brown de Adrogué, uno de sus rivales directos en la pelea por meterse en el Reducido. El Verdolaga tuvo una buena actuación en condición de visitante y se impuso 3-1 después de haber arrancado en desventaja.

El encuentro tuvo un comienzo frenético, con aproximaciones a los dos arcos, pero fue el Tricolor el que golpeó primero: a los 12' del primer tiempo, un centro de Matías Sproat desde la derecha encontró la cabeza de Nicolás Arrechea para el 1-0 del local.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez tuvieron la pelota durante más tiempo, aunque les faltó claridad para definir en los últimos metros. En líneas generales fue un primer tiempo positivo del equipo pese al resultado.

Oeste recién llegó al empate a los 12' del segundo tiempo gracias a un penal por mano dentro del área. Tomás Molina lo cambió por gol y le dio confianza al Verde para ir por más. A los 20', el ingresado Germán Rivero tuvo un mano a mano clarísimo que definió mal.

El Tanque Rivero tuvo su revancha. Fue a los 40', cuando Emiliano Ellacópulos tiró un centro y el delantero la metió de cabeza para el 2-1. A los 45' se fue expulsado Arrechea en Brown y a los 47' nuevamente Rivero selló el 3-1 definitivo.

Ferro dio vuelta un partido complicado ante uno de los que pelea arriba y sumó tres puntos de oro, no sólo pensando en el Reducido sino también en la lucha por el primer puesto. Sí, es que ahora Oeste quedó a cuatro puntos de la cima y se ilusiona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas