Primera Nacional | Ferro Carril Oeste | Agropecuario

Ferro se midió con Agropecuario en dos amistosos

En Escobar, el elenco dirigido por Manuel Fernández enfrentó en dos cotejos amistosos a Agropecuario. En el primer duelo, ganó el Sojero y el restante fue empate.

Publicada: 25/01/2022 14:52:24

Lecturas: 3991

A dos semanas del inicio de la Primera Nacional, Ferro y Agropecuario tuvieron minutos de juego en Escobar, en el marco de un amistoso de pretemporada. La actividad constó de dos encuentros de 30 minutos por tiempo.

El primer encuentro terminó favorable a Agro por 1-0 con gol de Alejandro Melo. Por el lado de Oeste, la formación fue: Lucas Ruíz; Lucas Souto, Misael Tarón, Franco Godoy; Hernán Grana, Claudio Mosca, Tomás Asprea, Braian Álvarez; Gonzalo Rodríguez, Juan Pablo Ruíz Gómez; Enzo Díaz.

Por el lado de los casarenses, el once inicial estuvo conformado por: Federico Bonansea; Exequiel Narese, Stefano Callegari, Milton Leyendecker, Milton Ramos; Mateo Maccari, Agustín Alles, Franco Romero, Alejandro Melo; Brian Blando y Emanuel Dening.

En el remanente, ambos elencos igualaron 1-1. Leonardo González aventajó a los de Caballito y Monserrat, en contra, convirtió para la visita.

El Verdolaga alineó los siguientes once: Luciano Jafche; L. Maidana, Matías Zubowicz, Matías Mariatti; Federico Murillo, Andrés Galetto, Erick Granados, Santiago Scacchi; Gastón Moreyra, Leonardo González y Nahuel Maidana.

Respecto al inicio de la competencia oficial, Ferro arrancará en condición de visitante ante Nueva Chicago al igual que Agropecuario que hará lo propio ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas