San Miguel
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San MiguelPublicada: 17/05/2026 18:21:52
Lecturas: 991
Ferro continúa su levantada desde la llegada de Juan Manuel Sara como entrenador y este domingo venció 1-0 a Deportivo Madryn como visitante, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la Primera Nacional.
El Aurinegro empezó mejor, pero el Verdolaga equilibró el juego con el correr de los minutos y tuvo dos chances claras: primero un cabezazo de Parisi que dio en el palo y luego otro remate del delantero que también se estrelló en el poste.
La nota negativa del primer tiempo fue la lesión de Orellana, quien debió abandonar el campo a los 38 minutos por una molestia en el tobillo izquierdo. Fernando Torrent lo reemplazó, haciendo su debut con la camiseta verde.
Oeste, que había cerrado mejor la primera mitad, siguió dominando en el segundo tiempo y abrió el marcador a los 18' con un cabezazo preciso de Dening, tras un centro de Ángel González desde la derecha.
Después, Ferro tuvo algunas chances de aumentar el marcador, mientras que Deportivo Madryn avisó a los 38' con un remate de Cuero que se fue apenas por encima del travesaño y, un minuto más tarde, con una chilena de Giacopuzzi que contuvo Monetti.
De esta manera, el Verdolaga le cortó al Aurinegro una larga racha invicta como local. Además, consiguió su tercera victoria consecutiva y trepó al quinto puesto, quedando a solo dos puntos de la cima. El próximo domingo, a las 16, recibirá a Central Norte.
"Dening"
— Porque Tendencia Ascenso (@Porquettargasce) May 17, 2026
Por el gol del jugador de Ferro ante Deportivo Madryn.pic.twitter.com/suIKOCgJMh
Solo Ascenso
San Miguel
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
Quilmes
“Sabemos que es una categoría que cualquiera puede ganar”
San Miguel
“Contento por el esfuerzo, estamos mereciendo más”
Almirante Brown
“El equipo agarró mucha confianza con la llegada del Lobo”
Godoy Cruz
Una promesa de Godoy Cruz firmó su primer contrato
San Martín (Tucumán)
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
Un delantero de Ferro rescindió su contrato y dejó el club
Ferro venció a Acassuso y se acercó a la punta de la tabla
Ferro quiere una nueva alegría frente a Acassuso
“Era una cancha difícil, pero pudimos sacarlo adelante”
Ferro se impuso ante Chaco For Ever y se prende arriba
Ferro y otro partido de visitante ante Chaco For Ever
1
San Martín movió fichas y ya tiene nuevo director técnico
2
Estudiantes rescindió el contrato de otros dos futbolistas
3
Agropecuario cerró la llegada de su nuevo delantero
4
Chicago volvió al triunfo y hundió aún más a Chacarita
5
Así quedó el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
6
Ferro venció a Acassuso y se acercó a la punta de la tabla
7
Un volante de experiencia es nuevo refuerzo de For Ever
8
Deportivo Madryn cerró la llegada de su primer refuerzo
9
Triunfazo de Morón ante Bolívar para seguir en lo más alto
10
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
11
La dirigencia del Santo mantiene abierta la búsqueda de DT
12
Chicago recibe a Chaca por un triunfo para salir del fondo