Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Fue un orgullo y un placer haber vestido esta camiseta”

Hernán Grana (foto), que no seguirá en Ferro la próxima temporada, publicó un mensaje de despedida a través de su cuenta personal de Instagram.

Publicada: 17/11/2023 15:08:07

Lecturas: 1723

Hernán Grana, capitán y referente del plantel, es uno de los jugadores que no continuará en Ferro la próxima temporada. Tras darse a conocer la noticia, el lateral derecho publicó un sentido mensaje de despedida a través de su cuenta personal de Instagram.

“Llegó el día, ese que nunca pensé que iba a llegar. Hoy me comunicaron que no me iban a tener en cuenta, que no iba a formar parte del plantel para el 2024. Lejos de resentimientos o rencores, sólo tengo palabras de agradecimiento”, arrancó.

En otro tramo de la publicación, escribió: “Me voy triste por no haber podido lograr mi sueño de ascender y quedar en la historia del club, pero a la vez tranquilo y con la frente en alto que hice hasta lo imposible para conseguirlo”.

Asimismo, el ahora ex jugador del Verdolaga expresó: “Gracias a toda la gente por tanto amor y tanto cariño, me hicieron sentir vivo. Fue un orgullo y un placer haber vestido esta camiseta, estos colores con tanta historia y tanta gloria”.

La publicación de Hernán Grana en Instagram:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas