
Estudiantes
El Pincha quiere ganarle al Torito y asentarse en el playoffPublicada: 04/09/2020 16:40:04
Lecturas: 1692
Ferro volvió a los entrenamientos y lo hizo con un refuerzo importante. Gabriel Díaz, quien estuvo a préstamo en Patronato durante la última temporada, regresó al Verdolaga y ya está a las órdenes de Jorge Cordon y su cuerpo técnico.
El zaguero, que también puede desempeñarse como volante central, tenía contrato con Oeste hasta junio de 2021, pero este viernes firmó la extensión de su vínculo por seis meses más, es decir hasta diciembre de 2021.
Durante su paso por Patronato en la temporada 2019/20, Díaz jugó siete partidos y marcó dos goles en la máxima categoría del fútbol argentino. Ahora vuelve con la intención de ser importante en Ferro, en donde se destacó en 2018 y 2019 e incluso llegó a ser capitán del equipo.
Por otra parte, Martín Rodríguez y Francisco García firmaron las renovaciones de sus contratos hasta diciembre de 2022 y se irán a préstamo a Colegiales, equipo que milita en la Primera B, hasta diciembre de 2021.
Mientras tanto, este viernes el plantel comandado por Jorge Cordon tuvo su segunda jornada de entrenamientos tras el parate. Se realizaron trabajos físicos de tren superior y de técnica y coordinación con pelota.
Solo Ascenso
Estudiantes
El Pincha quiere ganarle al Torito y asentarse en el playoffTemperley
El Cele recibe a Talleres con la necesidad de volver a ganarDefensores Unidos
En su casa, Defensores Unidos se mide frente a MorónColegiales
Cole tendrá regresos importantes para enfrentar al SantoLos Andes
Un futbolista de Argentinos Juniors jugará en Los AndesGimnasia (Mendoza)
Facundo Lencioni: “Va a ser una final, necesitamos ganar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12