Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ganó en la reanudación del torneo y se acerca a su objetivo

Ferro venció 1-0 a Brown de Adrogué en el regreso a la competencia tras el parate. Brian Fernández anotó el único gol de la tarde en Caballito. Quedó cerca del Reducido.

Publicada: 11/06/2021 18:34:40

Lecturas: 1283

Ferro pisó fuerte en la reanudación del torneo luego del parate por la segunda ola de Covid-19 en el país. El Verdolaga venció 1-0 a Brown de Adrogué con gol de Brian Fernández y quedó a tiro de la zona de Reducido. En Caballito se ilusionan con pelear el ascenso.

El equipo de Diego Osella tuvo un buen primer tiempo, aunque fue de mayor a menor. Empezó muy bien, siendo intenso y protagonista, pero con el correr de los minutos el duelo se fue emparejando. De todos modos, Oeste tuvo las chances de gol más claras.

Emiliano Ellacópulos primero con un remate desde afuera del área que sacó Martín Ríos por arriba del travesaño y después Brian Fernández en un mano a mano que tapó muy bien el arquero del Tricolor fueron las situaciones más destacadas de la primera mitad.

El 1 visitante estuvo rápido para salir a cortar otras dos posibilidades de gol de Ferro y se mostró muy seguro a lo largo de toda la tarde, pero a los 17' del segundo tiempo, tras un gran pase de Germán Rivero, Fernández se fue solo y definió cruzado para el 1-0.

En los minutos finales, el Verde pudo haberlo liquidado con un disparo de Rivero que pasó cerca del palo, aunque también se lo pudieron haber empatado a los 40' cuando Patricio Vidal quedó cara a cara con el arquero y Marcelo Miño tapó de manera espectacular.

Con un poco de sufrimiento en el cierre, Ferro consiguió una victoria importante para seguir escalando posiciones. El equipo de Caballito llegó a 17 puntos y permanece fuera del Reducido solamente por diferencia de gol. En la próxima fecha deberá visitar San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas