Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Gracias a Dios no fue nada, sólo un susto”

Fernando Miranda (foto), que fue aislado por presentar síntomas compatibles al Covid-19, charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó su situación. “Ya estoy mejor”, afirmó.

Publicada: 18/09/2020 14:52:39

Lecturas: 1326

Fernando Miranda no pudo ser parte de los entrenamientos esta semana. El volante presentó síntomas compatibles al Covid-19 y fue aislado por prevención. Finalmente, se le hizo un hisopado y el resultado dio negativo.

Después de este episodio, el jugador de Ferro charló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó qué fue lo que pasó: “Me levanté el domingo transpirado, con dolor de cabeza y molestia en la garganta. Apenas sentí eso le mandé un mensaje al médico del club y ellos rápidamente me dijeron que me quede tranquilo en casa, que me iban a hacer el estudio para ver si tenía Covid. Al otro día vinieron temprano, me hicieron el testeo y por suerte salió negativo”.

“Ahora por suerte estoy mejor, me estoy cuidando en casa. Más que nada avisé por mi compañero, Guido Milan, que me lleva seguido al entrenamiento”, agregó el mediocampista central surgido de la cantera verdolaga.

Asimismo, Miranda sostuvo: “Estoy aislado porque tuve síntomas, así que por las dudas me tengo que quedar en casa de diez a catorce días. Por precaución me dijeron que me tengo que quedar en casa”.

El 5 del Verde se mostró agradecido por el apoyo del club, sus compañeros y los hinchas y resaltó: “Gracias a Dios no fue nada, sólo un susto. Hasta ayer estuve con ibuprofeno y paracetamol y ya hoy el doctor me dijo que lo deje de tomar”.

Sobre cómo pasó estos días, el futbolista de 22 años contó: “Vivo con mi señora y mi nene de tres años, así que apenas llamé ahí me dijeron que sí o sí me ponga barbijo. Estuve dos días sin dormir en la pieza, estuve en el comedor solo. Por suerte ya pasó todo eso, fue sólo un susto, ahora estamos bien”.

Por último y en cuanto a lo futbolístico, Miranda señaló: “Tenemos un grupo muy unido y nos estamos poniendo bien físicamente. Sabemos que tenemos como para pelear algo bien arriba. Estos días que pudimos entrenar los estamos llevando bien, exigiendo mucho en lo físico, en la fuerza que perdimos en la cuarentena y agarrando contacto con la pelota que es lo más importante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas