Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Hernán Grana extendió su contrato por un año más

El lateral derecho de Ferro puso la firma y renovó su contrato hasta diciembre de 2021. Por otra parte, se confirmó el fichaje de Marcos Acuña al Sevilla de España.

Publicada: 14/09/2020 16:34:37

Lecturas: 1546

Tras la práctica de este lunes, Hernán Grana extendió su contrato con Ferro por un año más. De esta manera, el experimentado lateral derecho de 35 años seguirá en el club de Caballito hasta diciembre de 2021.

El defensor con pasado en Boca, Lanús y All Boys entre otros llegó al Verdolaga a mediados de 2016 y desde allí disputó 77 partidos. Además, marcó un gol, el que hizo en febrero de este año en la derrota 2-1 con Atlanta en Villa Crespo.

Grana ha sido una parte importante en el equipo de Jorge Cordon durante la última temporada ya que el lateral mostró un buen rendimiento y jugó todos los 21 partidos del campeonato como titular.

Cabe destacar que, en 2017, después de su primera temporada en Ferro, el jugador se fue a Dallas de Estados Unidos. Luego volvió al club de Caballito en 2018.

Por otra parte, se confirmó el fichaje de Marcos Acuña al Sevilla de España, equipo que recientemente ganó la Europa League. Todavía no se saben los detalles de la transferencia, pero el Verde recibiría alrededor de 350 mil euros por el mecanismo de solidaridad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas