Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Hernán Grana no seguirá en Ferro la próxima temporada

El capitán y uno de los máximos referentes del plantel verdolaga no continuará en el club el próximo año. Empiezan a confirmarse las primeras bajas.

Publicada: 16/11/2023 17:29:30

Lecturas: 5572

Tras la eliminación del Reducido a manos de Almirante Brown y el final de la temporada, Ferro comenzó a trabajar de cara a lo que viene y en ese sentido se empezaron a confirmar las primeras bajas del plantel.

Este jueves, se supo que uno de los que no seguirá es Hernán Grana, el capitán y uno de los máximos referentes del equipo. El lateral derecho de 38 años con pasado en Boca, Lanús y All Boys entre otros era el que más tiempo llevaba en el Verdolaga.

Hizo su debut el 28 de agosto de 2016 en una victoria 4-3 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En 2017 tuvo un breve paso por Dallas de Estados Unidos y después volvió a Ferro para jugar seis temporadas ininterrumpidamente.

A lo largo de estos siete años en el conjunto de Caballito, en donde siempre fue titular, Grana disputó 188 partidos y además marcó cinco goles. En principio, el jugador no piensa retirarse, pero es un hecho que no seguirá en Oeste.

Otro de los futbolistas que también termina su contrato en diciembre y no renovará es Cristian Erbes. El mediocampista había llegado al Verdolaga para esta temporada y tuvo un buen rendimiento. Jugó 32 partidos y convirtió dos goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas