
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 30/11/2019 14:43:20
Lecturas: 1905
Uno de los puntos más altos que tuvo el Verde en la victoria 1-0 sobre Morón fue Rodrigo Mazur, quien participó del gol, tuvo dos chances claras para convertir el suyo y además defendió bien. Tras el encuentro, el Polaco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el triunfo de su equipo.
“Hicimos un gran partido en donde pudimos generar muchas situaciones y ser intensos a la hora de recuperar la pelota. Ellos casi ni nos inquietaron y por eso creo que fuimos justos ganadores”, expresó.
El lateral izquierdo de Ferro hizo un breve repaso de lo que fue el torneo hasta el momento y sostuvo: “Si uno mira la tabla obviamente que no es una buena campaña, pero creo que a nivel futbolístico hicimos grandes partidos donde quizá no conseguimos lo que nos merecíamos”.
Con respecto a lo que le faltó al equipo para redondear un mejor semestre, Mazur señaló: “Quizá nos costó ser más eficientes en el arco rival, eso nos podría haber posicionado más alto en la tabla”.
Por último, el Polaco subrayó: “Todos los rivales en este torneo son duros, pero nosotros nos enfocamos en hacer nuestro juego que es ser protagonistas en todas las canchas y salir a ganar todos los partidos”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12