
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 23/02/2021 15:53:18
Lecturas: 3627
Hace una semana, Jorge Cordon había sido separado de su cargo como entrenador del plantel profesional. Sin embargo, el club de Caballito le hizo una oferta para volver a su anterior trabajo como coordinador de las divisiones inferiores.
El Gordo quedó en contestar y finalmente aceptó la propuesta. De esta manera, seguirá ligado al Verdolaga tras haber dirigido al primer equipo durante dos años. Trabajará en conjunto con Luciano Guiñazú.
Cordon está plenamente identificado con Ferro. Salió de las inferiores, luego fue jugador durante varios años, más tarde trabajó con los juveniles y por último fue entrenador del plantel profesional. Ahora seguirá transitando los pasillos del club en su nueva función como coordinador general de las inferiores.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12