Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Jorge Cordon no continuará como técnico de Oeste

La comisión directiva de Ferro le informó al entrenador que fue separado de su cargo. El DT se despidió de los jugadores y todavía no confirmó si seguirá en las inferiores.

Publicada: 15/02/2021 16:16:05

Lecturas: 3694

Sorpresa en Ferro: Jorge Cordon, quien tenía contrato hasta diciembre de 2021, dejó de ser el entrenador del primer equipo. La comisión directiva se lo informó pese a que el DT ya estaba trabajando para la próxima temporada de la Primera Nacional.

El director técnico de 50 años, que tuvo varios interinatos y que quedó firme en el cargo a principios del 2019 tras la salida de Alejandro Orfila, ya se despidió de los jugadores. Aun no confirmó si acepta volver como coordinador de las inferiores.

El Gordo Cordon, que está muy identificado con el club, tuvo buenas y malas durante estos dos años en el conjunto de Caballito. En esta etapa, dirigió 39 partidos de los cuales ganó 17, empató 8 y perdió 14. Además, su equipo convirtió 48 goles y le hicieron 42.

Si bien al principio del ciclo consiguió buenos resultados, el último tramo fue muy malo. En el torneo de transición de la Primera Nacional, el Verdolaga terminó en el último puesto de la zona reválida y luego perdió en la segunda etapa eliminatoria del Reducido, quedándose rápidamente fuera de la pelea por el ascenso.

Todo esto se da en medio de la llegada del grupo empresario liderado por Christian Bragarnik, quien arribó a la institución en un convenio de colaboración para el fútbol profesional. Todo indica que en las próximas horas se confirmará a Diego Osella como nuevo director técnico de Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas