Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Juega en la selección juvenil y firmó su primer contrato

Lucas Román, mediapunta de la séptima división de Ferro, firmó su primer contrato con el Verdolaga. Fue citado a la selección Sub-15 y tuvo ofertas para jugar en Europa.

Publicada: 22/07/2020 15:26:01

Lecturas: 2292

Lucas Román, de 16 años, firmó su primer contrato con Ferro. El joven futbolista es una de las mayores promesas de las inferiores verdolagas. Además, juega en la selección juvenil argentina y tuvo ofertas para irse a Europa.

El mediapunta se desempeña en la séptima división de Oeste y en los últimos meses hizo su debut en la Reserva. También fue citado en varias ocasiones a la selección argentina Sub-15 dirigida por Pablo Aimar.

El jugador surgido de la cantera verdolaga firmó su contrato por dos años y medio luego de arduas negociaciones dado que antes, al ser menos de 16 años, no podía tener ese vínculo. Es seguido de cerca por Jorge Cordon para lo que viene.

Pocho, como lo llaman, dialogó con el departamento de prensa del club una vez firmado el contrato y manifestó: “Es un paso muy lindo. Tuve posibilidades de irme, pero siempre me quise quedar en Ferro. Desde muy chico que vengo jugando acá y no me quería ir, estoy muy cómodo, la verdad que es un club hermoso donde hay mucha amistad, mucha competencia, así que ojalá pueda debutar acá que sería un sueño hermoso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas