Deportivo Morón
Dos bajas por suspensión para el futuro inmediato de MorónPublicada: 20/07/2021 17:37:18
Lecturas: 7197
Ferro comenzó un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes rápidamente arreglaron su contrato y ya se pusieron a trabajar al mando del plantel. Este martes se presentaron a los jugadores y dirigieron su primera práctica.
Los entrenadores vienen de tener una última experiencia en San Martín de Tucumán, también en la Primera Nacional. Allí estuvieron durante dos años y cumplieron muy buenas campañas con el Santo en la segunda división del fútbol argentino.
En la temporada 2019/20 llevaron al conjunto tucumano a ser el que más puntos cosechó hasta que se interrumpió el torneo a causa de la pandemia de coronavirus. En la reanudación y luego de reclamar el derecho a ascender -pedido que fue denegado por el TAS-, San Martín debió desmantelar su plantel y cumplió una floja campaña.
Los dos dirigen juntos desde hace varios años en el ascenso. Estuvieron al frente de equipos como Deportivo Español, Fénix, Flandria y Almagro, además del mencionado San Martín. Tanto en el Cuervo como en el Canario consiguieron ascender de categoría.
Orsi y Gómez estarán acompañados en su cuerpo técnico por Walter Zunino como ayudante de campo, Federico Parra y Ricardo Somma como preparadores físicos, y Fabián Cancelarich como entrenador de arqueros.
La dupla técnica tendrá poco tiempo de trabajo ya que este sábado hará su debut nada menos que ante el líder del campeonato, Güemes de Santiago del Estero. El encuentro será a partir de las 15.10 en Caballito y marcará el inicio de la segunda rueda del torneo.
¡Hola, dupla!
— Ferro Carril Oeste (@FerroOficial) July 20, 2021
Comenzamos #VivíFerro pic.twitter.com/jxpkdGdbBQ
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Dos bajas por suspensión para el futuro inmediato de Morón
Nueva Chicago
Una figura del fútbol internacional sorprendió en Mataderos
San Martín (Tucumán)
“Nos sirve para seguir peleando el ingreso al Reducido”
Chaco For Ever
“Perdimos puntos importantes y nos quedó un sabor amargo"
Temperley
“Lo importante es que el grupo se repone a todo”
Nueva Chicago
Nueva Chicago cayó ante Maipú y volvió a complicarse
Ferro y una noche para el olvido ante Deportivo Madryn
Ferro abrirá una nueva fecha ante Deportivo Madryn
Qué le queda a Ferro en la recta final del campeonato
Ferro tiene nuevo presidente: ganó la oposición
Ferro se impuso ante Defensores y es más líder que nunca
Ferro va por otra victoria ante Defensores de Belgrano
1
Chacarita ya no depende de sí mismo para salvarse
2
Ferro y una noche para el olvido ante Deportivo Madryn
3
Chicago podría tener una multitud en su visita a Temperley
4
Probables días y horarios para la fecha 33 del Nacional
5
Los árbitros para la fecha 32 de la Primera Nacional
6
Qué le queda a Ferro en la recta final del campeonato
7
Ferro tiene nuevo presidente: ganó la oposición
8
En San Martín conocieron las sanciones para Diellos y García
9
Morón venció a All Boys agónicamente y quedó a tres de Ferro
10
Abajo por seis puntos, a falta de 15: ¿Qué le queda a Morón?
11
Martín Lamarca: “Nos sacamos mucho peso de encima”
12
“El empuje de la gente nos motivó muchísimo”