Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar venció a San Telmo y quedó en la cimaPublicada: 09/03/2021 21:00:02
Lecturas: 2357
Era la noticia que todos los hinchas de Ferro esperaban: Franco Toloza seguirá siendo jugador del Verde. Tras varios días de negociaciones, se confirmó la continuidad del delantero, que en las próximas horas se sumará al plantel conducido por Diego Osella.
El atacante de 26 años había terminado su préstamo el último día de enero y había vuelto a Colegiales, club dueño de su pase. Oeste tenía intenciones de renovar el vínculo y después de varias idas y vueltas finalmente llegó a un acuerdo con el Tricolor.
En consecuencia, se extendió el préstamo del goleador por un año, hasta el 31 de diciembre de 2021. Asimismo, la institución de Caballito informó que el convenio incluye una opción de compra tras la finalización del contrato.
El jugador cumplió buenas actuaciones con la camiseta verdolaga desde que arribó al club a fines del 2019 y a fuerza de goles se ganó el cariño de los hinchas. En total disputó catorce partidos, once de ellos como titular, y convirtió siete tantos.
De esta manera, Toloza se reincorpora al plantel a pocas horas del primer partido del campeonato. El debut de Ferro en la Primera Nacional será el próximo domingo a las 20 contra Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante.
Los refuerzos que tuvo el equipo de Osella en este mercado de pases fueron: Agustín Aleo, Brian Fernández, Federico Costa, Federico Fattori, Luciano Balbi, Alejandro Manchot, Victorio Ramis y Germán Rivero.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar venció a San Telmo y quedó en la cima
Godoy Cruz
El Bodeguero quiere sumar de a tres para no quedar lejos
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sufrió una nueva caída ante Los Andes
Colón
Colón recibe a Mitre buscando volver al primer puesto
Ferrocarril Midland
Midland cortó su racha de triunfos en su visita a Rafaela
San Martín (San Juan)
San Martín ganó y se metió dentro del Reducido
Ferro buscará una nueva alegría ante Central Norte
No renovará su contrato y bajará a entrenar con la Reserva
Ferro venció a Deportivo Madryn y mantiene su buena racha
Ferro quiere estirar su buen momento ante Deportivo Madryn
Emanuel Dening: “Cortamos esa mala racha jugando bien"
“Estábamos en deuda como local y nos sacamos esa espina”
1
Nueva Chicago ya eligió a su nuevo director técnico
2
No renovará su contrato y bajará a entrenar con la Reserva
3
Se programó la fecha suspendida de la Primera Nacional
4
Mauricio Giganti es el nuevo director técnico de All Boys
5
Sin DT: Luís García renunció a su cargo en el Torito
6
Un trotamundos es el nuevo DT de Defensores de Belgrano
7
Atlanta le ganó a Atlético Rafaela y se prende en la cima
8
En el epílogo, All Boys derrotó a Deportivo Morón
9
San Miguel se expidió por lo sucedido con Gustavo Coleoni
10
Morón lo perdió en el final ante All Boys y bajó de la cima
11
¿Interino o definitivo? Scifo se juega mucho ante Temperley
12
Chicago cayó y el futuro de García quedó en suspenso