Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La palabra de Jorge Cordon tras el empate con Patronato

El entrenador de Ferro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó la igualdad contra el Patrón y también se refirió al presente del equipo en el torneo.

Publicada: 09/04/2024 20:29:21

Lecturas: 1239

Ferro empató 1-1 con Patronato el sábado pasado en Caballito y se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones. Después del tercer empate consecutivo del Verdolaga, Jorge Cordon dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre el duelo ante el Patrón, manifestó: “Fue un partido raro, intentamos salir a buscarlo de arranque y ellos abren el resultado rápido con un tiro libre en una de las pocas que nos llegaron. Después fue todo nuestro, fallamos mucho en la definición, sin generar mucho, pero la intención de ir a buscarlo estuvo. Cuando empatamos, nos costó seguir manteniendo ese nivel de juego para poder quedarnos con la victoria”.

Por otro lado, el director técnico de Oeste expresó: “El equipo lo vamos encontrando. Si bien todavía no juega bien, hemos mejorado en algunos aspectos, sobre todo en la solidez defensiva que nos venía costando bastante. En los últimos partidos, no nos han creado muchas situaciones de gol. Lógicamente falta convertir, eso seguramente hará que tomemos un poco más de confianza a la hora de poder llevar adelante nuestro juego”.

“El partido contra Brown de Madryn fue duro para nosotros porque fue en nuestra cancha, creíamos que era el momento de despegar. No perdimos más desde entonces, pero todavía el nivel del equipo no es el esperado”, reconoció.

Por último, Cordon habló del próximo encuentro ante Racing de Córdoba: “Venía de tres victorias seguidas y tuvo un traspié ante Maipú en un partido raro donde Maipú lo abre muy temprano. Veremos de qué manera podemos dañarlo y cuidarnos sobre todo de las armas ofensivas que tiene, que lo llevó a hilvanar esos tres triunfos seguidos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas