Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La situación de Lautaro Torres

El club de Caballito le envió una carta documento a Patronato para que Lautaro Torres (foto) vuelva a Ferro, de acuerdo a lo establecido en el contrato de préstamo.

Publicada: 01/07/2020 19:04:54

Lecturas: 2242

Una de las novelas del verano fue el pase de Lautaro Torres a Patronato. La salida del mediocampista de Ferro había generado polémica por las formas en que se había dado la transferencia, con desprolijidades y desmentidas en el medio. Ahora, seis meses más tarde, el jugador tendrá que volver a Oeste.

Este miércoles, la institución de Caballito emitió un comunicado al respecto en el que informa que se le envió una carta documento a Patronato para que Torres regrese al club, según lo estipulado en el contrato de préstamo.

“Este lunes 29/6 se envió una carta documento a Patronato para que el jugador vuelva a Ferro, de acuerdo a lo establecido en el contrato de préstamo, sin cargo y con opción, firmado entre las partes en enero del corriente, donde se estipuló que “las partes acuerdan que durante el mes de junio de 2020, Ferro puede solicitar el reintegro del jugador y Patronato se obliga a rescindir la presente cesión temporaria de común acuerdo”, informó Ferro.

El volante surgido de la cantera verdolaga tenía la intención de seguir jugando en Primera División e incluso había manifestado públicamente que seguiría en el Patrón un tiempo más, pero tras esta solicitud ahora deberá retornar a Ferro.

El jugador de 23 años tuvo un paso breve por la máxima categoría del fútbol argentino: sólo jugó seis partidos con la camiseta de Patronato en los que sumó 370 minutos y marcó un gol, ante Talleres de Córdoba por la fecha 22 de la Superliga.

En tanto, este 1 de julio hubo otros ocho jugadores que regresaron al Verde tras sus préstamos: Dante Álvarez (Flandria), Rodrigo Brandán (Sacachispas), Cristian Carrizo (Villa Dálmine), Gabriel Díaz (Patronato), Lautaro Gordillo (Flandria), Emanuel Grespan (Acassuso), Pablo Medina (J.J. Urquiza) y Matías Ramírez (Villa Dálmine).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas