Primera Nacional | Platense

Llegó la primera victoria oficial en la era Llop

Platense arrancó con el pie derecho la Primera Nacional. El equipo del Chocho venció 2-0 como visitante a Atlanta. Los goles fueron de Susvielles y Messidoro.

Publicada: 28/11/2020 19:25:42

Lecturas: 7261

El sueño de Platense hacia la vuelta a la máxima categoría después de dos décadas arrancó con el pie derecho. El equipo dirigido por Juan Manuel Llop venció este sábado a Atlanta por 2-0 como visitante en la fecha 1 de la zona A de la Primera Nacional.

Los goles de la victoria del Calamar los convirtieron Joaquín Susvielles de penal y Alexis Messidoro. La mala: Mauro Bogado se lesionó apenas pasada la primera media hora de juego y debió ser reemplazado por Franco Baldassarra.

En cuanto a presentaciones con la casaca del Marrón, debutaron el ya mencionado Bogado, Stéfano Callegari, el juvenil Ignacio Schor y Messidoro, autor del 2-0 definitivo ante el Bohemio.

Platense descansará este domingo, el lunes volverá a los entrenamientos ya con la mente en la segunda fecha ante Deportivo Morón, el sábado 5 de diciembre en el Ciudad de Vicente López.

Cabe recordar que el reciente triunfo ante los de Villa Crespo fue el primero oficial para Llop al frente de Platense, ya que el único encuentro que había dirigido fue el 1-1 ante Belgrano previo al parate por la pandemia de coronavirus.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas