Nueva Chicago
Lucas Ambrogio: “No salió el partido que queríamos”Publicada: 03/03/2021 21:02:19
Lecturas: 12031
El plantel comandado por Diego Osella sumó otro refuerzo: Germán Rivero se convirtió en nuevo jugador de Ferro. El delantero de 28 años firmará su contrato en las próximas horas y se incorporará al Verdolaga para disputar el próximo campeonato de la Primera Nacional.
El Tanque, como lo apodan, viene de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino con la camiseta de Patronato de Paraná, aunque allí no sumó muchos minutos y ahora llega al conjunto de Caballito en busca de más continuidad.
A lo largo de su carrera, Rivero jugó en Flandria, Fénix, Plaza Colonia de Uruguay, Unión La Calera de Chile, Defensor Sporting también de Uruguay, Apollon Smirnis de Grecia, Alvarado de Mar del Plata y Patronato.
En la temporada 2019/20 de la Primera Nacional, la que se suspendió como consecuencia de la pandemia de coronavirus, el jugador que se desempeña como delantero de área marcó 11 goles en 19 partidos con Alvarado y fue uno de los máximos anotadores de la categoría.
Es el octavo refuerzo en este mercado de pases tras los arribos del arquero Federico Costa, los laterales Agustín Aleo y Luciano Balbi, el marcador central Alejandro Manchot, el volante Federico Fattori y los delanteros Brian Fernández y Victorio Ramis.
Por otro lado, el próximo sábado Ferro jugará su último partido de la pretemporada. Será frente a Villa Dálmine, en Campana. Habrá que esperar para ver si la flamante incorporación suma minutos en este amistoso o debuta directamente en el campeonato.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Lucas Ambrogio: “No salió el partido que queríamos”
Nueva Chicago - Quilmes
Quilmes y Chicago, un partido que ya tiene fecha tentativa
San Martín (Tucumán)
Duro golpe para San Martín: Ovando sufrió una grave lesión
Nueva Chicago
“Jugando bien o mal, el equipo siempre dejó todo”
Chaco For Ever
For Ever luchó, pero Defensa lo dio vuelta y lo eliminó
San Telmo
Hay acuerdo para la llegada de un nuevo entrenador
“Estuvimos ordenados y pegamos cuando había que pegar”
Ferro superó a Atlanta por la mínima diferencia y respira
Ferro enfrentará a Atlanta con la necesidad de levantar
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
Ferro recibirá a Los Andes en busca de la recuperación
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
4
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
5
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
6
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
7
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
8
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
9
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
10
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
11
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
12
“Al clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”