Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Lleva un mes sin ganar y necesita la victoria cuanto antes

Ferro acumula cuatro partidos sin conocer la victoria y necesita volver a sumar de a tres lo antes posible. Este sábado enfrentará a Barracas Central en condición de local.

Publicada: 23/04/2021 19:42:02

Lecturas: 1339

Ferro recibirá a Barracas Central el sábado a las 15.30 en Caballito. Ramiro López será el árbitro de este encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional. El Verdolaga lleva cuatro partidos sin ganar y necesita imperiosamente la victoria.

Oeste todavía tiene algunas bajas por el brote de coronavirus y por lesiones. Lucas Souto, Patricio Tanda y Luciano Jachfe continúan rehabilitándose del Covid-19, mientras que Juan Sills y Tomás Molina trabajan en la recuperación de sus molestias físicas.

Por otro lado, habría dos modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar 2-2 con Instituto en Córdoba. En la defensa volvería Sebastián Olivarez en reemplazo de Alejandro Manchot, en tanto que arriba iría Franco Toloza (foto) por Germán Rivero.

De esta manera, la probable formación de Ferro sería: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Diaz, Sebastián Olivarez, Luciano Balbi; Federico Fattori, Fernando Miranda; Brian Fernández, Gastón Moreyra, David Gallardo; Franco Toloza.

El resto de los jugadores convocados para este compromiso en condición de local son: Federico Costa, Hernán Grana, Alejandro Manchot, Agustín Aleo, Nicolás Gómez, Carlos Airala, Emiliano Ellacópulos, Germán Rivero y Victorio Ramis.

El conjunto de Caballito tuvo un flojo arranque de torneo, lleva cuatro partidos sin ganar y además se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla con apenas cinco puntos en seis fechas. Con el técnico Diego Osella en la cuerda floja, al Verde sólo le sirve ganar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas