Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Lo ganó en la última

Con un gol agónico de Renzo Tesuri, Ferro derrotó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante y se prendió en la lucha por entrar al reducido.

Publicada: 02/03/2020 01:11:52

Lecturas: 2157

Ferro consiguió un triunfazo en su visita a Santiago del Estero. Cuando parecía que se llevaba un empate frente a Mitre, apareció Renzo Tesuri en una de las últimas del encuentro para darle la victoria al Verdolaga. El equipo de Caballito no tuvo un buen partido, pero ganó de manera agónica y ahora se prendió en la lucha por entrar al reducido.

El primer tiempo fue muy pobre y con escasas situaciones de gol. Oeste tuvo un buen arranque, pero con el correr de los minutos perdió la pelota y la pasó mal. El Aurinegro tuvo las dos más claras de la primera mitad: a los 37’ Matías Moisés quedó solo tras un córner y la tiró por arriba, mientras que a los 40’ Nicolás Sánchez sacó un remate de larga distancia que atajó Andrés Bailo cuando se metía en el ángulo.

La segunda mitad arrancó de manera frenética, con una situación por lado. Bailo salvó en un mano a mano con José Torres y en la siguiente jugada se lo perdió Nicolás Gómez en la primera llegada del Verde.

El equipo de Jorge Cordon no le encontró la vuelta al partido en ningún momento, mientras que los santiagueños tampoco generaban peligro. El duelo parecía terminarse en un empate sin goles hasta que a los 45’ del complemento el ingresado Rubén Tarasco aguantó una pelota, descargó con Cristian Bordacahar que remató y, tras un rebote corto de Luis Ojeda, Tesuri la metió adentro para desatar la euforia de todo Caballito.

Ferro se recuperó de la última derrota con Atlanta y ahora quedó a tiro de la zona de reducido. Oeste llegó a los 27 puntos y quedó a sólo tres del último clasificado. La ilusión crece y en la próxima jornada se vendrá nada menos que Estudiantes de Río Cuarto, el líder del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas