Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Lo más triste es que todos sabíamos que iba a pasar”

Nicolás Bazzana, marcador central de Guillermo Brown, se expresó a través de sus redes sociales después de la caída frente a Deportivo Madryn en el clásico del Golfo.

Publicada: 13/05/2024 09:44:49

Lecturas: 4021

El domingo, en el Raúl Conti, Deportivo Madryn derrotó por 1-0 a Guillermo Brown por el Interzonal de la fecha 15 de la Primera Nacional. El árbitro, Lucas Comesaña, se llevó el foco de la jornada al punto que el partido estuvo suspendido 15 minutos por incidentes contra los allegados del Aurinegro.

Algunos futbolistas del equipo dirigido por Arnaldo Sialle se expresaron luego del juego. Uno de ellos fue Nicolás Bazzana, quien no tuvo pelos en la lengua: “La impotencia es total. De chicos nos enseñan a bancarnos la que venga, a agachar la cabeza y seguir. Pero cuando se cruzan todo tipo de límites creo que es momento de pegar el grito”.

“Lo más triste es que todos sabíamos que iba a pasar y tratamos de agotar todas las variables para que no ocurra. Pero la alevosía pudo más y cumplieron su recado”, continúa la publicación del defensor de 28 años.

Y continúa: “Están matando al fútbol. Somos la segunda división campeona del mundo, pero no se ponen ni colorados. El descaro es tremendo”. En otro tramo, el jugador agregó: “Lamento de corazón que arruinen un espectáculo de esta manera y que empañen lo más lindo que tiene nuestro fútbol, que es el folklore”.

“Cuando el poder está en el medio no hay rebeldía ni revelación que valga: somos hormigas insignificantes que luchan contra una fuerza que es inquebrantable. Ojalá se haga eco de lo ocurrido hoy y que no sea una mancha más de nuestro glorioso fútbol”, disparó Bazzana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas