Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

"Lo tenemos bien a Brian y nos pone muy bien"

Marcelo Miño (foto) charló con Solo Ascenso y resaltó la buena actuación de Brian Fernández tras su regreso: “Lo tenemos que ayudar entre todos porque es un gran jugador”.

Publicada: 28/10/2021 17:26:34

Lecturas: 1573

Marcelo Miño, arquero de Ferro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la inolvidable victoria por 6-0 ante San Telmo en Caballito. Habló del partido, se refirió a sus compañeros y palpitó lo que se viene en el campeonato.

El guardameta con pasado en Rosario Central analizó el juego ante el Candombero: “Nos sentimos muy cómodos de entrada. Tuvimos muchísimo la pelota, la supimos aprovechar. Ellos dejaron muchos espacios y pudimos concretar muchos goles”.

El Verdolaga fue contundente de principio a fin y Miño felicitó a sus compañeros delanteros, en especial a Brian Fernández, quien regresó a la titularidad tras dos meses fuera de las canchas, marcó un doblete y fue la figura.

“Convirtió Brian, convirtió Tomi, eso es bueno para nosotros. Lo tenemos bien a Brian y nos pone muy bien. Lo tenemos que ayudar entre todos porque es un gran jugador”, subrayó uno de los arqueros con la valla menos vencida de la Zona B.

Ahora se viene Defensores de Belgrano en la próxima fecha, el domingo a las 17.35 en el Bajo Núñez. Y en el Oeste ya se palpita. “Tenemos que seguir con esto, ganar afuera y traernos los tres puntos”, manifestó el 1 de Ferro.

La gente de Caballito está ilusionada con el presente del equipo y el arquero lo disfruta: “Nosotros estamos muy bien acompañados por ellos, siempre en cada partido nos alientan y vamos a dejar todo en lo que viene”.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas