Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Los contratos que se vencían en junio

Varios jugadores titulares de Ferro terminaban sus contratos en junio, pero el club les renovó a todos hasta diciembre. La idea es pelear el ascenso con el mismo plantel.

Publicada: 07/05/2020 19:44:55

Lecturas: 2097

La suspensión del fútbol a raíz de la pandemia de coronavirus genera mucha incertidumbre. Todavía no se sabe cuándo volverá la actividad y muchos de los jugadores que terminaban sus contratos en junio de 2020 van a quedar sin trabajo.

En Ferro se tomó la decisión de extender todos esos contratos hasta el 31 de diciembre para garantizarles estabilidad económica a los futbolistas del club en medio de este parate. “Es una cuestión de solidaridad con los jugadores. Pensamos que lo mejor es no dejarlos colgados ante esta situación”, sostuvo el presidente Daniel Pandolfi.

Entre los futbolistas que terminaban su contrato el 30 de junio hay varios que son titulares: el arquero Andrés Bailo, los centrales Gustavo Canto y Sebastián Olivarez, los laterales Hernán Grana y Rodrigo Mazur, el volante Renzo Tesuri y el delantero Cristian Bordacahar. También finalizaban sus vínculos Guido Milán, Tomás Asprea, Pablo Ortega, Lucas Pugh, Rubén Tarasco y el propio Jorge Cordon, el técnico del equipo.

La idea del club de Caballito es mantener a todo el plantel y, en caso de que se reanude el campeonato, pelear el ascenso con estos mismos jugadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas