Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Los pibes del Verde le ganaron el clásico a Vélez

La Reserva de Ferro venció 2-0 a Vélez en un partido amistoso disputado este viernes en la Villa Olímpica. Los goles de Oeste los marcaron Franco Rebussone y Carlos Airala.

Publicada: 04/12/2020 16:21:00

Lecturas: 2554

Mientras el plantel profesional comandado por Jorge Cordon se prepara para recibir a Atlanta por la segunda fecha de la Primera Nacional, los juveniles del Verde también se ponen a punto y este viernes sumaron minutos de fútbol.

La Reserva de Ferro venció 2-0 a Vélez en un partido amistoso disputado este viernes por la mañana en la Villa Olímpica. Los goles de Oeste los marcaron Franco Rebussone y Carlos Airala.

El equipo dirigido por Luciano Guiñazú formó con: Luciano Jachfe; Franco Rebussone, Marchesini, Misael Tarón, Guido Solaro; Laureano Marra; Carlos Airala, Kevin Vázquez, Santiago Scacchi; Gastón Moreyra y Leo González.

De todos ellos, Gastón Moreyra, delantero categoría ’99, fue el único que estuvo entre los convocados para enfrentar a Temperley por la primera fecha del campeonato, aunque finalmente quedó fuera del banco de suplentes.

El clásico entre Ferro y Vélez no se disputa de manera oficial desde el año 2000 debido a la ausencia del conjunto de Caballito en la Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas