
Ferro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su gentePublicada: 17/01/2022 07:59:18
Lecturas: 10692
Darío Sand, de último paso por Agropecuario de Carlos Casares, es la incorporación del Ciruja en ese sector de la cancha. Competirá nada más ni nada menos que para hacerse con el puesto que dejó vacante Ignacio Arce, quien se fue al fútbol chileno.
El arquero en cuestión, sobre su llegada a San Martín de Tucumán, comentó: “Significa mucho por lo que es el club. Estoy muy agradecido y pienso que es muy importante en mi carrera”.
“Aparece en un momento justo. Me encuentra afianzado, tranquilo y con un poco de experiencia. Estoy preparado para jugar en este club”, agregó.
De sus primeros días de pretemporada, resaltó: “El plantel la verdad que muy bien. Es un grupo bárbaro. Conocía a algunos de los chicos y me recibieron de 10. Pablo (De Muner), lo mismo que todos. El mensaje que nos da grupalmente es prepararnos bien para lo que va a ser el campeonato”.
Por último, Sand puso el foco en su paso por Agropecuario: “Me quedaron recuerdos muy buenos. Es un club en el que me trataron muy bien. Dejé muchos compañeros y amigos. Les deseo lo mejor de ahora en adelante”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su genteLos Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaSan Telmo
El Candombero buscará reencontrarse con la victoriaDeportivo Madryn
Deportivo Madryn y una dura parada ante San MiguelSan Miguel
San Miguel recibe a Madryn con una baja en ofensivaNueva Chicago
Un delantero dejó Chicago y seguirá su carrera en el Federal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12