Primera Nacional | Nueva Chicago

No hizo pie y se volvió con las manos vacías

El equipo de Rubén Forestello y una tarde para el olvido en San Juan. Cayó 1-0 con San Martín en un partido en el que no tuvo ideas. Un arranque con el pie izquierdo.

Publicada: 29/11/2020 20:15:29

Lecturas: 6758

Y tanta espera no sirvió de mucho, porque aquel Chicago que había terminado en el último lugar la temporada que se dio por culminada, no tiene nada que envidiarle al que este domingo debutó con una derrota en San Juan.

Con otros nombres, con otro entrenador y ahora ya sin el objetivo de salvarse del descenso, el rendimiento no cambió. La versión que dejó el Torito fue similar a la del amistoso con Temperley, el último amistoso que jugó el equipo del Yagui Forestello.

Chicago no generó situación alguna, no supo cómo llegar contra el arco de Juan Pablo Cozzani. Tampoco San Martín fue muy superior ni insinuó, pero en la primera que llegó, golpeó. De la mano de Gonzalo Berterame, abrió la tarde en el Hilario Sánchez.

Aprovechó las espaldas, la tiró larga, encaró a Adrián Peralta y se la pinchó por encima del 1 para poner el 1-0 que terminó siendo definitivo. Después el Santo pudo haber ampliado, pero no lo hizo. La visita nunca fue en busca del empate.

Para colmo de males, Alejandro Altuna se fue expulsado en el final y el Loco Melo podría haber seguido su camino, pero el árbitro se apiadó y no le mostró la roja. Ahora le tocará recuperarse la próxima semana cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas