Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“No nos gusta el parate, pero nos tenemos que cuidar”

Sebastián Olivarez (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la suspensión del fútbol argentino como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Publicada: 22/05/2021 17:54:14

Lecturas: 1448

Pese a la última derrota en Puerto Madryn, Ferro venía en levantada. El equipo se había repuesto de un mal arranque de campeonato, había obtenido tres victorias seguidas y se había puesto muy cerca de la zona de Reducido.

Sin embargo, en las últimas horas, la AFA decidió acompañar las medidas del Gobierno Nacional para combatir la segunda ola de Covid-19 en el país, por lo que suspendió todos los partidos hasta el domingo 30 de mayo inclusive.

Sobre esta situación habló Sebastián Olivarez en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. “A ninguno nos gusta el parate porque a todos nos gusta jugar, pero uno también piensa cómo está el país y nos tenemos que cuidar entre todos”, señaló el defensor.

“Por ahora nos dijeron que se suspendía todo, el profe quedó en avisarnos, pero todo indica que vamos a entrenar desde las casas por Zoom”, contó el jugador del Verde sobre los pasos a seguir en esta semana y media que se viene.

Por otro lado, Olivarez se refirió al presente del equipo en la Primera Nacional: “Nos viene costando generar un poco más, pero creo que de a poco vamos encontrando la idea del DT y vamos creciendo día a día”.

“Tenemos un gran grupo donde se sumaron muchos compañeros y todos tiramos para el mismo lado, eso es bueno porque estamos todos comprometidos y así lo vamos a hacer desde nuestras casas hasta que nos volvamos a ver”, concluyó el defensor.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas