Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“No nos queda otra que esperar”

El arquero de Ferro Andrés Bailo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio del parate por la cuarentena. “Nos gustaría que se juegue lo que falta”, manifestó.

Publicada: 07/04/2020 16:05:05

Lecturas: 1214

El fútbol argentino quedó suspendido momentáneamente por la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus. Por tal motivo, Ferro, que venía en levantada, no juega un partido oficial desde el 15 de marzo, hace 23 días.

En medio de este parate, el arquero de Oeste Andrés Bailo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive estos días de aislamiento: “Tratando de salir sólo para hacer las compras. Gracias a Dios pude venirme a Santa Fe y estoy con mi familia, aprovechando para estar juntos y disfrutar de la familia lo más que se pueda”.

Cuando se paró el fútbol a mediados de marzo, Ferro atravesaba un buen momento y se había puesto a un solo punto de la zona de reducido. Todavía quedaban nueve fechas por jugar y el Verde no sólo se ilusionaba con clasificar al reducido, sino que soñaba con ganar la zona.

Con respecto al futuro del torneo, Bailo manifestó: “No nos queda otra que esperar qué resolución se toma. Obviamente que nos gustaría que se juegue lo que falta, pero estamos ante una situación extraordinaria así que no queda otra que esperar”.

El arquero santafesino de 31 años, ex Colón, llegó al club de Caballito en 2016 y pasó el centenar de partidos con la camiseta verdolaga. En esta temporada de la Primera Nacional disputó 21 partidos y recibió 20 goles.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas