Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Nos costó entrar en partido”

Andrés Bailo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue la derrota ante Atlanta en Villa Crespo. Además afirmó: “Todavía estamos a tiro del reducido”.

Publicada: 26/02/2020 15:50:01

Lecturas: 2768

Ferro perdió 2-1 con Atlanta en condición de visitante y cortó una serie de cuatro victorias consecutivas. Tras la derrota, el arquero del Verde, Andrés Bailo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“Nos costó entrar en partido. Fueron 15 o 20 minutos que no estuvimos bien y ellos se encontraron con los goles. Después de eso creo que fue parejo, tuvimos situaciones y podríamos haber empatado tranquilamente, incluso con un hombre menos”, sostuvo el guardameta.

A pesar de la caída, la buena racha que tuvo el equipo lo mantiene en la pelear por entrar al reducido, el principal objetivo del semestre. Al respecto, Bailo señaló: “Estamos a tiro. Perdimos una linda posibilidad, pero estamos cerca y vamos a seguir trabajando para meternos dentro de los puestos de reducido”.

Por otro lado, el arquero de Oeste manifestó: “Creo que somos protagonistas en todas las canchas y durante casi todo el partido. Obviamente que no nos quedamos con eso y queremos seguir mejorando y afianzándonos como equipo”.

El próximo duelo será frente a Mitre de Santiago del Estero, el domingo a las 20 en condición de visitante. Sobre dicho encuentro, Bailo aseguró: “Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, siendo protagonistas y buscando el partido. Mitre es un rival duro así que va a ser un partido parejo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas