Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Nos estamos preparando para afrontar lo que se viene”

Fernando Miranda (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo va la pretemporada del Verde en Ezeiza. “Nos estamos adaptando a lo que quiere el profe”, indicó.

Publicada: 24/02/2021 20:56:02

Lecturas: 2457

El plantel profesional de Ferro está concentrado desde el lunes en Ezeiza, en donde lleva a cabo una mini pretemporada bajo las órdenes del nuevo entrenador Diego Osella. El equipo estará alojado allí hasta el viernes y luego se vendrán los amistosos.

En medio de la parte más exigente de la preparación, Fernando Miranda dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo se encuentra el plantel en esta nueva etapa, se refirió a Jorge Cordon y habló sobre el próximo campeonato de la Primera Nacional.

“Va todo muy bien por suerte. Nos estamos adaptando al sistema de juego que quiere el profe y conociéndonos más. Está buena la idea que tiene, así que estamos día a día aprendiendo un poco más”, señaló el mediocampista verdolaga.

Al ser consultado por la salida de Jorge Cordon, un técnico que le dio confianza y le dio continuidad en el equipo titular, Miranda expresó: “Jorge me enseñó mucho tácticamente y en lo personal me ayudó muchísimo”.

El fin de semana del 13 de marzo arrancará la Primera Nacional y al respecto el volante de Ferro sostuvo: “Jugar un torneo largo es bueno, va a ser duro, difícil por los equipos que hay, así que nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar lo que se viene”.

Por otra parte, este jueves se realizará el sorteo de las zonas y del fixture. El mismo se realizará a partir de las 11 de la mañana en el predio Julio Humberto Grondona. Será transmitido en vivo a través del canal oficial de la AFA en Youtube.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas