Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Nos gustaría que se termine jugando”

Fernando Miranda (foto) charló con Solo Ascenso y habló sobre el parate del fútbol. “Fue una pena porque sabíamos que si seguíamos así íbamos a pelear arriba”, afirmó.

Publicada: 13/05/2020 21:28:21

Lecturas: 1118

A dos meses del último partido oficial, Fernando Miranda, el 5 de Ferro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones en esta cuarentena obligatoria. “Nos gustaría que se termine jugando el torneo”, manifestó.

El volante central del Verde relató cómo vienen estos días de aislamiento: “Nosotros seguimos entrenando. Los profes nos mandan una rutina según los elementos que tenemos en nuestras casas. Yo por suerte pude conseguir algunos elementos y también tengo un espacio como para correr, hacer un poco de intermitentes y un poco de trabajo con pelota. Me la vengo rebuscando muy bien”.

En cuanto a la situación económica del plantel, el joven jugador de Ferro señaló: “Estamos bien. Siempre está el contacto con los dirigentes, más ahora que le quieren renovar a todos los chicos, eso te pone contento”, y agregó: “Siempre tratan de pagar, más como está la situación ahora. Ellos siempre se preocupan por nosotros, nos mandan algún mensaje, la verdad que la relación es muy buena”.

Miranda también se refirió a la continuidad del fútbol y subrayó: “Nos gustaría que se termine jugando el torneo. Veníamos en levantada y el parate fue una pena porque sabíamos que si seguíamos así íbamos a pelear arriba. Todos queremos que se termine jugando, pero ahora hay que esperar la decisión y ver lo que pasa”.

Y agregó: “Venimos haciendo las cosas muy bien, encontramos el funcionamiento, el equipo siempre tira para el mismo lado, la verdad que es un grupo muy bueno el que tenemos y todos saben lo que queremos lograr. Estamos muy bien y eso nos llevó a hacer buenos partidos”.

Asimismo, Miranda resaltó: “Estábamos pasando por un muy buen momento y el parate como que nos frena, pero nosotros seguimos entrenando y mentalizados para lo que tenga que pasar y estar al 100% como dice el profe. Mientras esperamos, todos los chicos seguimos entrenando y nos mantenemos en contacto, todos están haciendo un esfuerzo para que cuando volvamos esté todo bien”.

Cabe destacar que el Verdolaga había ganado cuatro de los seis partidos que disputó en 2020 y se había puesto a un solo punto de la zona de reducido. Ahora el club de Caballito aguarda la decisión de AFA sobre cómo se definirán los ascensos.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas