Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Nos habíamos quedado con una espina del finde pasado”

Ferro dejó atrás la dura derrota en Córdoba y venció a Quilmes como local. “Sabíamos que necesitábamos ganar”, manifestó Lázaro Romero (foto) tras el encuentro.

Publicada: 05/05/2025 16:27:18

Lecturas: 224

Ferro venció 1-0 a Quilmes el sábado a la noche en Caballito y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Además, el Verdolaga dejó atrás la dura derrota de la fecha pasada por 4-0 ante Racing de Córdoba.

Lázaro Romero, que volvió a la titularidad después de cuatro partidos por una lesión y marcó el tanto de la victoria ante el Cervecero, dialogó con el medio partidario El Show de Ferro y manifestó sus sensaciones.

El delantero comentó: “Cuando se presentan situaciones así, de no poder jugar, uno vuelve con más ganas, con ganas de convertir. Gracias a Dios se dio una buena vuelta y sirvió para volver a ganar de local que lo necesitábamos”.

Por otro lado, sobre su salida en el segundo tiempo, el atacante del Verde comentó: “Salí por un calambre, se hizo un desgaste grande”.

En tanto, Romero remarcó que la victoria fue un gran desahogo: “Nos habíamos quedado con una espina del finde pasado, del segundo tiempo en Córdoba. No fuimos el equipo que pretendemos y comernos cuatro goles nos dolió mucho”.

“Por eso sabíamos que necesitábamos ganar, así que por eso también fue el desahogo”, cerró el delantero de Ferro, que festejó su primer gol en el club y ahora espera ganar continuidad en el equipo de Alfredo Grelak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas