Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Nos sirve para seguir aprendiendo y mejorando”

El entrenador de Ferro, Jorge Cordon (foto), analizó la derrota en el amistoso ante Platense y manifestó: “Hemos cometido algunos errores que ellos aprovecharon bien”.

Publicada: 17/10/2020 18:04:15

Lecturas: 1292

Ferro perdió 1-0 contra Platense en su segundo amistoso de la pretemporada y tras la derrota Jorge Cordon dialogó con el departamento de prensa del club. El entrenador analizó el partido, habló sobre el ingreso como titular de Tomás Molina y además se refirió a la vuelta del campeonato.

En un breve repaso de lo que fue el encuentro de este sábado en Caballito, el DT del Verde afirmó: “Nosotros lo que buscamos es sumar minutos y ver algunas posibilidades que podemos usar en el equipo, así que en ese aspecto bien. Por supuesto que uno siempre que juega quiere ganar y se queda contento cuando el resultado es positivo, pero hemos cometido algunos errores que ellos aprovecharon bien. Nos sirve para seguir aprendiendo y mejorando”.

Con respecto a la posibilidad de ver variantes para el equipo, esta vez se probó a Tomás Molina como titular. El delantero que se incorporó a Ferro en este receso jugó de entrada por la lesión de Franco Toloza y Cordon opinó sobre su actuación ante Platense.

“Me parece que hizo un buen partido, es muy luchador, va a todas, maneja bien la pelota y técnicamente es muy bueno. Hoy no tuvimos mucha profundidad, nos faltó quizás un poquito de idea en el borde del área o en la finalización para poder aprovecharlo también adentro del área, que es su característica. Pero en lo general me quedé conforme con esos movimientos que tuvo”, explicó el conductor de Oeste.

Una de las principales novedades de las últimas horas fue que la AFA confirmó la fecha de retorno para la Primera Nacional, que será el 7 de noviembre, por lo que ahora el conjunto de Caballito ya sabe cuándo volverá a competir oficialmente.

Al ser consultado por la planificación del equipo a partir de ahora, Cordon afirmó: “Ya veníamos calculando más o menos esa fecha y teníamos pensado más o menos que era por ahí, así que nosotros nos venimos preparando desde que arranacmos como para empezar el torneo aproximadamente en esa fecha”.

La próxima serie de amistosos para Ferro será el sábado 24 de octubre frente a Chacarita, otro equipo que también milita en la Primera Nacional. Los partidos serán en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas