Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

"Nos va a dar un gran envión anímico para el final"

Tomás Molina (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la importancia de haber superado a San Telmo con autoridad. “Fue un triunfo muy importante”, subrayó.

Publicada: 28/10/2021 16:23:57

Lecturas: 1067

Ferro goleó 6-0 a San Telmo y dio una nueva muestra de autoridad. El equipo está cada vez mejor y se ilusiona con pelear el ascenso a Primera. Después del partido, Tomás Molina dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“La verdad fue un triunfo muy importante. Creo que nos va a dar un gran envión anímico para el final y así hay que seguir”, recalcó el delantero, que le marcó un gol al Candombero y que viene siendo una parte importante del conjunto de Caballito.

El jugador verdolaga se mostró feliz por el resultado, pero quiso llevar cautela a la gente de Oeste: “Hay que estar tranquilos, la gente y nosotros. Obviamente todos estamos ilusionados, pero todavía quedan tres partidos. Hay que analizar bien los rivales y hacer bien las cosas para poder terminar lo más alto posible”.

Ferro visitará a Defensores de Belgrano en la fecha que viene y al respecto anticipó: “Va a ser un partido muy difícil, ellos vienen de perder 3-0, pero es una cancha muy difícil. Todos los partidos son duros y esperamos poder llevarnos los tres puntos”.

Cabe destacar que el elenco dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez se encuentra en el segundo puesto de la tabla, a un punto del líder Barracas Central. Las tres fechas finales serán ante el mencionado Defensores, Santamarina y Almagro.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas