San Miguel
Lucas Delgado: “Fuimos dominadores y justos ganadores”Publicada: 11/12/2025 18:27:48
Lecturas: 16667
Tras la llegada de Pablo Frontini como nuevo director deportivo, Ferro pisó el acelerador en el mercado de pases y este jueves anunció oficialmente la contratación de dos delanteros: Emanuel Dening y Mateo Acosta.
Dening, de 37 años, llega libre desde San Miguel, club en el que disputó 33 partidos y anotó seis goles en la última temporada de la Primera Nacional. El atacante firmó contrato con el Verdolaga hasta diciembre de 2026.
Además de su reciente paso por el Trueno Verde, anteriormente vistió las camisetas de Newell's, Central Córdoba de Rosario, Boca Unidos, San Martín de San Juan, Tigre, Cerro Porteño, Agropecuario, San Martín de Tucumán y Patronato.
Acosta, de 33 años, también llega libre tras su último paso por Estudiantes de Caseros, donde anotó 14 goles en 35 partidos, siendo el segundo máximo goleador de la Primera Nacional. Firmó contrato con Ferro hasta diciembre de 2027.
El delantero tuvo experiencias en Juventud Unida de Gualeguaychú, Brown de Puerto Madryn, Alianza Petrolera de Colombia, Almagro, Gimnasia de Mendoza, Deportivo Madryn, Brown de Adrogué, Huachipato de Chile y San Martín de Tucumán.
De esta manera, el conjunto de Caballito ya cuenta con tres caras nuevas, ya que previamente se había sumado el defensor Gustavo Canto. En los próximos días se espera la llegada de más incorporaciones.
Solo Ascenso
San Miguel
Lucas Delgado: “Fuimos dominadores y justos ganadores”
Almirante Brown
“Convertir con esta camiseta siempre es un sueño”
Ferrocarril Midland
“El técnico plantea los partidos como si fuera el último”
San Miguel
“Feliz por este plantel joven y que tiene mucha ilusión”
Atlanta
Atlanta no pudo con Patronato y empató en Villa Crespo
Patronato (Paraná)
Patronato empató ante Atlanta y sigue sin poder ganar
Ferro resistió y sumó un punto valioso frente a Colón
Ferro intentará dar el golpe ante Colón en Santa Fe
Ferro confirmó la renovación de contrato de otro juvenil
Cuatro juveniles de Ferro renovaron sus contratos
Ferro jugó un amistoso ante San Martín de Formosa
Ferro rescató un punto sobre la hora ante San Miguel
1
Programación y árbitros de la fecha 3 de la Primera Nacional
2
Luto en el fútbol de ascenso: falleció Javier "Pipo" Marín
3
“Elijo creer e ilusionarme, vamos a andar muy bien”
4
Mal inicio: Dylan Gissi, suspendido y cuestionado
5
Con variantes obligadas, Chicago visita al conjunto Sojero
6
El equipo sensación: Gimnasia ganó y tiene puntaje perfecto
7
Del ascenso a Gran Hermano: un delantero ingresó al reality
8
Alfredo Grelak dejó de ser el entrenador de Quilmes
9
El Verdinegro golpeó en Carlos Casares y sigue invicto
10
“Sobre el final sufrimos, pero fuimos justos ganadores"
11
Alfredo Grelak: “Me parece injusta la silbatina que hubo”
12
Morón se destapó: logró su primera victoria en el campeonato