Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste perdió en Mataderos y no pudo meterse en Reducido

Ferro cayó 3-1 con Nueva Chicago este martes en el cierre de la fecha y no pudo meterse en puestos de clasificación. Ricardo Blanco descontó de penal.

Publicada: 21/05/2024 20:09:44

Lecturas: 1284

Ferro perdió 3-1 con Nueva Chicago este martes por la tarde en Mataderos, en el encuentro interzonal de la fecha 16 de la Primera Nacional. Así, el Verdolaga cosechó su segunda derrota consecutiva y no pudo meterse en zona de Reducido.

No pasaba mucho en el arranque hasta que a los 16' del primer tiempo Adrián Martínez tiró un centro desde la derecha y Evelio Cardozo apareció por sorpresa para conectar de cabeza y abrir el marcador en favor del Torito.

El dueño de casa después tuvo otra clara con un cabezazo de Amarfil que dio en el travesaño y a los 36' hubo penal para Chicago por una falta de Boolsen que Castro cambió por gol. El arquero Lucas Ruiz adivinó la punta, pero no la pudo sacar.

Oeste, que había levantado el nivel en la parte final de la primera mitad, salió a presionar en el arranque del complemento y se encontró con un penal a los 9'. Blanco se hizo cargo de la ejecución y descontó para ponerse nuevamente en partido.

Sin embargo, cuando Ferro estaba para empatarlo, llegó el baldazo de agua fría: a los 18', tras una buena jugada del Torito, Paz la metió al medio y Castro la empujó casi abajo del arco para convertir el 3-1 que sentenció el encuentro.

Después le costó al equipo de Cordon, que llegó a los 30' con un cabezazo desviado de Franco García y a los 41' con un remate de Boolsen que sacó Bottari sobre la línea y que no pudo meter el debutante Montiel en el rebote.

El conjunto de Caballito se quedó sin nada en Mataderos, sumó su segunda derrota al hilo y no pudo volver a meterse en puestos de Reducido. El próximo partido será contra San Miguel, el domingo a las 13.10 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas