Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste sumó un punto con sabor a poco en condición de local

Ferro no pasó del cero ante Brown de Madryn, uno de los equipos que está en el fondo de la tabla. Los de Caballito dejaron pasar la chance de afirmarse en zona de Reducido.

Publicada: 25/09/2021 21:28:57

Lecturas: 1352

Ferro jugó un flojo partido y empató 0-0 con Brown de Madryn en condición de local. El Verdolaga volvió al cuarto puesto que lo coloca en zona de Reducido, aunque podría salir nuevamente si alguno de sus perseguidores gana en lo que resta de la fecha.

El equipo de Caballito tuvo un mal primer tiempo y las chances más claras fueron de la visita. La Banda probó de afuera con un remate de Iván Arbello que sacó Marcelo Miño a un costado y también pisó el área con peligro, aunque sin efectividad.

Los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez comenzaron a ejercer el dominio del partido en el segundo tiempo, pero fue todo empuje y poca claridad en los últimos metros. Apenas un par de remates que no alcanzaron para inquietar.

Con este punto Ferro volvió a meterse en puestos de clasificación al Reducido, aunque podría salir en las próximas horas. Todo depende de los resultados de Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Gimnasia de Jujuy e Independiente Rivadavia.

Lo positivo es que el conjunto de Caballito ya lleva ocho partidos sin perder y se hace cada vez más sólido (recibió un solo gol en los últimos cuatro encuentros). En la próxima fecha buscará volver a la victoria cuando visite a Brown de Adrogué, un rival directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas